Riego automático

Riego automático en Mallorca. El agua, a pesar de ser un recurso renovable y aparentemente abundante en el planeta, es un bien escaso en la región mediterránea. Por este motivo, su utilización para la práctica de los riegos en jardinería debe ser llevada a cabo de la forma mas eficiente posible, evitando un consumo excesivo.

Mucha gente desconoce realmente el ahorro en consumo de agua, y por tanto también ahorro monetario, que se puede obtener al instalar un sistema de riego automático. Estas cifras pueden llegar hasta el 40% en el caso de instalar riego localizado o riego por goteo y hasta el 30% en el caso de riego por aspersión o difusión.

Nuestras plantas lucirán más bellas ya que tendrán justo la cantidad de agua necesaria y se disminuye el riesgo de problemas sanitarios.

Se dificultará la aparición de malas hierbas ya que evitaremos regar en zonas donde no es necesario.

En Jardins Balears TSL somos especialistas en instalaciones de riego automático profesionales y eficientes.

Se realiza un estudio técnico del suelo, clima, orientación y diseño de riego. Así conseguimos distribuir  a cada especie vegetal el agua que necesita, ni una gota más, ni una menos, ahorrando en nuestra factura, sin desperdiciar agua y evitando enfermedades en los vegetales.

Instalamos todo tipo de riegos automáticos.

Nuestro técnico superior realizará una visita gratuita al lugar para valorar las opciones mas óptimas.

Todos nuestros materiales son de calidad y solo trabajamos con las mejores marcas profesionales, para que el riego tenga una larga vida útil.

Esto es en lo que hemos estado trabajando