Diseño

Diseño de jardines en Mallorca. Nuestros jardines transmiten sensaciones únicas y despiertan los sentidos. Eso se debe a que cuando hacemos un jardín pensamos en él como profesionales del verde, pero en Jardins Balears TSL vamos más lejos, hacemos más que plantar árboles y césped. Hacemos jardines de diseño, no jardines pretenciosos, pero jardines bien planeados.

Estudiamos cada centímetro de su parcela para hacer que el jardín que tienes en mente sea mejor de lo que esperabas. Que sea más funcional, más sostenible, más bonito, más sano, que tengas menos trabajo al cuidarlo, y que haga tu vida y la de los tuyos más verde. Nos involucramos totalmente porque nos apasiona lo que hacemos.

Creación

Llevamos a cabo la ejecución de jardines desde cero, con o sin diseño previo. También somos especialistas en restaurar zonas degradadas, una opción más limitada, pero más económica.

Personal cualificado y responsable en todos los puestos de la obra, continuamente dirigida por un técnico superior, al cual siempre tendrá usted acceso para solucionar cualquier duda o consulta.

Esto es en lo que hemos estado trabajando