Césped

El césped sin lugar a dudas el deseo de la mayoría para tener en su jardín. Una bonita y extensa pradera verde que viste y envuelve todo nuestro jardín, la joya de la corona sin lugar a dudas.

Pero antes de sembrar un césped hay que tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo el riego automático, importantísimo un riego automático bien diseñado para que nuestro césped pueda germinar.

Por otro lado hay que tener un estudio del terreno, el clima, la situación... para determinar que mezcla de semillas utilizar y después no llevarnos ninguna sorpresa. Existen infinidad de gramíneas diferentes y hay que saber cuales utilizar para que nuestro césped crezca sano y lustroso, por ello en Jardins Balears TSL estudiamos cada proyecto, eligiendo la mezcla exacta para cada tipo de terreno, así conseguimos crear los césped mas bonitos de la isla.

Si está interesado en tener su propio césped póngase en contacto con nosotros y un técnico superior le realizará una visita gratuita para valorar sus opciones.